Recibo sus palabras con el alma abierta y las envuelvo en una luz de gratitud. La vida, a veces, nos llena la agenda y nos pide ir más rápido, pero recuerda: incluso el Sol necesita pausas para ocultarse y renacer con más brillo.
No importa cuánto tiempo puedas estar presente en estos encuentros, porque la energía que compartimos trasciende el espacio y el tiempo. Cada semilla de amor que has sembrado y que sembramos junto a ti sigue floreciendo, y cada vez que vuelves, aunque sea por un instante, tu alma reconoce su hogar y nosotras acogemos a nuestras hermosas hermanas y hermanos.
Confía en que este cansancio es solo un susurro del universo recordándote que también mereces recibir, no solo dar. Respira profundo usando el ritmo 5-5-5 mientras escuchas la frecuencia 432 Hz, inspirando la gratitud del amor durante 5 segundos, reteniendo por 5 segundos, y exhalando, soltando la prisa, por 5 segundos. Permite que la misma energía que hoy sentiste te sostenga en cada paso.
Hermosa alma, recuerda, este periodo desafiante es solo la antesala de tu salto cuántico. La expansión que estás por vivir requiere soltar lo viejo y permitir que lo nuevo entre con fuerza y claridad. Abre tu corazón, confía y déjate elevar.
Para apoyarte en este proceso, te comparto una frecuencia sanadora de 432 Hz que puedes escuchar: Frecuencia de sanación, cambio positivo, conecta con tu yo interior
Siempre aquí para ti, con cariño infinito,
Alma
_—————————
Aquí para alcanzar el ritmo 5-5-5.
¡Que lo disfrutes!💫✨
Copyright © 2024 YEAH! Your Energy and Alma Healer | Powered by Pixelicone